• MMG Tower, Piso 23, Avenida Paseo del Mar, Costa del Este, Ciudad de Panamá, República de Panamá

Panama Compliance participó en el I Congreso Internacional Colón 2019

Panamá, 28 de mayo de 2019. La empresa de cumplimiento Panama Compliance Services (PACOM) estuvo presente como una de las empresas patrocinadoras del I Congreso Internacional Colón 2019 para la Prevención del Blanqueo de Capitales, Financiamiento del Terrorismo y Financiamiento de la Proliferación de Armas de Destrucción masiva; evento organizado por la Asociación de Usuarios de la Zona Libre de Colón.

Asistieron por parte de PACOM las licenciadas Lorena Rodríguez, Versellis Figueroa y Nathalie San Martin.

Sobre PACOM

Panama Compliance Services Inc.  es una empresa de cumplimiento debidamente autorizada y registrada por la Intendencia de Supervisión y Regulación de Sujetos no Financieros mediante Resolución No. I-EC-003-18 de 19 de febrero de 2018.

PACOM ofrece servicios de asesoría en el proceso de establecer las políticas internas, procedimientos y controles internos necesarios para que los sujetos obligados no financieros cumplan con las medidas establecidas en la Ley 23 de 27 de abril de 2015 y demás regulaciones en materia de prevención del Blanqueo de Capitales (BC), Financiamiento del Terrorismo (FT) y el Financiamiento de la Proliferación de Armas de Destrucción Masiva, sin afectar las estrategias de sus negocios y ayudándolos a evitar sanciones por incumplimientos en dicha Ley.

Para más información visitar www.panamacompliance.com

Share

Posts by 

Enter your keyword: