• MMG Tower, Piso 23, Avenida Paseo del Mar, Costa del Este, Ciudad de Panamá, República de Panamá

Panama Compliance participa en conversatorio “El desafío comercial de Colón”

En días pasados, la empresa de cumplimiento Panama Compliance patrocinó el conversatorio “El desafío comercial de Colón”, mismo que fue parte del Café con la Prensa, cita empresarial que, en esta oportunidad, tuvo de expositor a Surse Pierpoint, ex gerente general de la Zona Libre de Colón.

Durante el desayuno, se expuso sobre el presente y futuro de la provincia de Colón, sus oportunidades de crecimiento, ante un foro colmado por figuras empresariales y altos funcionarios del gobierno. Pierpoint ponderó las ventajas de la Zona Libre de Colón y la plataforma de servicios y activos logísticos en una época de cambios en el transporte global de la carga. Asimismo mencionó a Panama Compliance como como una empresa de cumplimiento autorizada y experta en las nuevas regulaciones que afectan la Zona Libre.

Por Panama Compliance estuvo presente su Gerente, la Licda. Lorena Rodríguez.

 

Sobre Panamá Compliance

Panama Compliance Services Inc. (PACOM) es una empresa de cumplimiento debidamente autorizada y registrada por la Intendencia de Supervisión y Regulación de Sujetos no Financieros mediante Resolución No. I-EC-003-18 de 19 de febrero de 2018.

A través de nuestra asesoría le ayudamos a establecer las políticas internas y procedimientos necesarios para estar en cumplimiento con la Ley 23 de 2015 y demás regulaciones en materia de prevención del Blanqueo de Capitales (BC), Financiamiento del Terrorismo (FT) y el Financiamiento de la Proliferación de Armas de Destrucción Masiva, sin afectar las estrategias y el giro de sus negocios y ayudándolos a evitar sanciones por incumplimientos en dicha Ley.

Share

Posts by 

Enter your keyword: