• MMG Tower, Piso 23, Avenida Paseo del Mar, Costa del Este, Ciudad de Panamá, República de Panamá

Panama Compliance ofreció seminario a empresas de Panamá Pacífico

La empresa de cumplimiento Panama Compliance Services (PACOM) ofreció un seminario a un grupo empresas del Área Económica Especial de Panamá Pacífico. La presentación se dio en el marco del Desayuno Empresarial que organiza la Asociación de Empresas del Área de Panamá Pacífico (ADEDAPP).

La exposición estuvo a cargo de la Licda. Lorena Rodríguez, Gerente de PACOM, quien presentó los aspectos relevantes de la Ley 23 de 27 de abril de 2015 y medidas preventivas aplicables a las empresas establecidas en el área de Panamá Pacífico.

En la actividad también estuvieron presentes el Dr. Raúl Castro, socio de la Unidad Fiduciaria de Morgan & Morgan, y el Lic. Juan B. McKay A., Director Ejecutivo de ADEDAPP.

Sobre PACOM

Panama Compliance Services Inc.  es una empresa de cumplimiento debidamente autorizada y registrada por la Intendencia de Supervisión y Regulación de Sujetos no Financieros mediante Resolución No. I-EC-003-18 de 19 de febrero de 2018. PACOM asesora en el proceso de establecer las políticas internas, procedimientos y controles internos necesarios para estar en cumplimiento con la Ley 23 de 2015 y demás regulaciones en materia de prevención del Blanqueo de Capitales (BC), Financiamiento del Terrorismo (FT) y el Financiamiento de la Proliferación de Armas de Destrucción Masiva, sin afectar las estrategias y el giro de sus negocios y ayudándolos a evitar sanciones por incumplimientos en dicha Ley.

Share

Posts by 

Enter your keyword: